jueves, 7 de noviembre de 2013

Instalación y Activación de Office

    • Instalar:

      Para instalar office se requiere la carpeta con los archivos de instalación y la carpeta de activador instalar la siguiente suite haremos lo siguiente:
      1.- Ejecutaremos como administrador el archivo setup.

    • 2.- se da click derecho a la carpeta y se ejecuta como administrador y aparecerá como carpeta de office donde dirá "la espera de instalación" prepare los archivos necesarios.

    • 3.- aparecerá los términos de licencia del software de Microsoft 
    • 4.- aparecerá una ventana con el proceso de instalación.

    • 5.- una vez acabada la instalación aparecerá una ventana de "Complete su experiencia de office y se le da cerrar.

    • 6.- después ir a inicio y a Microsoft word abrirlo y al abrirlo se abrirá una ventana y darle cambios.


    • Activación de Office 2010
      Una vez instalado el office que se necesita activar utilizando un software que realize este procedimiento el programa que utilizaremos se llama.
      Mini_kms_activator_v1.051 ejecutar como administrador (click derecho) aparecera un menú de opciones y elegiremos la primera opción:

      • Install/ uninstall KM service
      • Aparece una ventana del símbolo de sistema


    • Continuación selecciónamos la segunda opción.
      Activate office 2010 VL
      Aparecera una ventana del símbolo de sistema dondeintenta activarlo (4 intentos)
    • Cuando aparezca el texto: press any key to continue, el producto está activado.
      Por utlimo debemos desinstalar Desinstalar el programa. (el que activo a office) eligiendo muevamente la primera opcion



No hay comentarios:

Publicar un comentario